Revista Qué

25 Nov 2014 | Bomba!!!!

Cinthia Fernández: nacimiento y separación

Hace apenas unos días, Cinthia Fernández (26) regresó al país después de haber vivido una mala experiencia en Dubai, lugar al que había viajado acompañando las obligaciones laborales de su pareja, Matías Defederico (25).

cinthiafernandezdefederico_Entre otras cosas, contó que el futbolista había decidido anular su contrato para regresar a la Argentina junto a ella y a sus gemelas, esperando la llegada de Francesca que, finalmente, nació el lunes 24 y decidieron contarlo a través de las redes sociales.

“Bienvenida Fran! Espero que salgas más pronto de Neo que las hermanas que tenés esperándote en casa para jugar (…) Te amo hija. Nos espera una tarea dura, pero que vale la pena”.

Sin embargo, la modelo eligió también contar otra noticia, que a través de Instagram y re publicada en twitter, Cinthia reprodujo una carta en la que informó que está separada del futbolista: “Sé que es una noticia hermosa y una muy triste, sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados”.

“No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida, sino que creo justo que se sepa para no ser juzgado por nadie si alguno rehace su vida”, agregó.

Para despejar cualquier tipo de especulaciones, continuó: “Siempre una persona ama más. Acá nadie engañó a nadie, nadie incumplió ni el rol de papá ni de mamá, ni de amigo, ni de pareja ni de nada. Por el contrario, ambos nos tenemos mucho amor y vamos a dar lo mejor por nuestras hijas (…)..”.

“No se puede estar por compromiso ni obligación con otra persona, se tiene que estar porque se siente. Y como en esta familia nos respetamos y amamos así vamos a serlo. Gracias por ser el hombre de mi vida, un padre hermoso y ejemplar q no le hace faltar nada ni a mi ni a sus hijas, un admirable profesional y un amigo hermoso”, concluyó.

Desde InfamaMarina Calabró informó que una persona cercana a la ahora ex pareja le aseguró que Cinthia y Matías se encontraban separados desde hace una semana. Luego, la periodista contó que la propia Fernández le dijo vía mensaje de texto: “Él no me ama y no es justo obligar a alguien a que esté conmigo”.

Según contó Calabró, la pareja estaría separada desde hace una semana, pero Fernández decidió contarlo ahora. Recorriendo las redes sociales de ambos, sin embargo, se pueden encontrar algunos interesantes intercambios de los últimos días, donde Cinthia despide a su “gran amor”.

En las últimas horas, la bailarina estuvo en Intrusos y en el ciclo de Mirtha Legrand, hablando de la felicidad que le provocaba la maternidad, incluso se refirió con palabras muy tiernas a Defederico. Por eso, la noticia de la separación generó una gran sorpresa.

 

 

 

Compartir
?