Revista Qué

3 Dic 2014 | Enojada!!

Jésica Cirio: “Me da vergüenza tener una diputada así”

La modelo realizó duras declaraciones sobre Lilita Carrió. A la esposa de Martín Insaurralde le molestó que la diputada la tildara de “gato” en los medios, y no se quedó callada. 

ciriolilita 1 “Es muy triste la verdad que ella tenga esas declaraciones. Que vuelva a repetir algo que supuestamente no había dicho adelante de cámara. Me parece desagradable que una diputada hable de esa manera”.

“El mal ejemplo es ella, cómo habla y cómo se dirige hacia mí y hacia mucha gente. Me parece que es muy desagradable, y me da vergüenza tener una diputada así”, declaró muy enojada la participante de Bailando 2014 al programa BDV.

En forma irónica, Jésica también dijo que podía darle algunos consejos a Carrió: “Si quiere le paso la receta para estar así divina… Le paso la receta de cómo estar enamorada y divina, soy una persona de bien, que trabajo, que me va muy bien. Estoy casada, enamorada, feliz, en el programa más exitoso del país, con todos mis emprendimientos. Todo perfecto, todo en blanco, nada raro por ahí y mi plata me la gané con honra…”.

Por otra parte, le aconsejó a Lilita que en vez de criticarla haga cosas positivas, como lo hace Insaurralde: “Yo soy feliz de estar al lado de la persona que estoy, lo amo. Sé todo lo que hizo él en Lomas porque yo soy de zona sur. Hizo cambios positivos, increíbles, creo que él va por eso, por el cambio”.

Y agregó, “en vez de gastar el tiempo en hablar de mí, que gaste el tiempo en hacer cosas positivas, en hacer algo porque lo único que hacen es hablar de mí. No habla de cosas que hace ella”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?