Revista Qué

26 Feb 2015 | Atención papis

Ciardone: “Quiero ser la xuxa argentina”

La vedette es una de esas mujeres que recogen miradas en cualquier lugar al que ingrese, pero en el último tiempo desde un programa juvenil primero y ahora con su participación en el elenco de “Bañeros”, en Villa Carlos Paz, se acercó a los niños.

cardone 1 cardone 3Esta tendencia generó que un productor le ofrezca hacer un proyecto para un programa infantil y la modelo- (ex) vedette, confesó: “Quiero ser la Xuxa argentina”.

La rubia afirma que es algo pendiente en su carrera y que no tendría problemas en dejar el mundo de la comedia o de las plumas.

“Amo a los niños, los amo. Tengo un gran feeling con los chicos, siempre me gustaron, pero desde que estuve en ‘Combate’ tengo más cercanía con ellos”, dijo.

Y agregó, “Me llenan el alma y además es un amor tan puro, que no la podes creer. Cuando fui a Chaco, por ejemplo, una nena se puso a llorar y me dijo:’no quería que te vayas de Combate’. El amor de los nenes es algo impagable”.

La ex ‘Gran Hermano’ se imaginó cómo sería su vida con su nueva profesión: “No puedo creer que los chiquitos sean tan, tan espontáneos. Es terrible como el cariño de los niños no se compra. Y me doy cuenta de que tengo mucha afinidad con ellos. Me imagino haciendo presentaciones en el Teatro, con un montón de chicos esperándome afuera, sacar un disco y hacer gira”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?