Revista Qué

3 Dic 2014 | ¿Por qué salió a pegarle?

Claudia Fernández picante con Anita

En la noche del lunes, mientras se desarrollaba el duelo de parejas sentenciadas de Kpop en el Bailando 2014, que terminó con la eliminación de Eleonora Cassano tras perder en el teléfono con Marco “Bicho” Gómez y Anita Martínez, Claudia Fernández mantuvo un picante intercambio de tuits con Yanina Latorre.

anaclaudia 2

Antes que se conociera la decisión del público, la esposa de Diego Latorre preguntó a la uruguaya en la red social del pajarito si Anita “es tan buena como parece”. A los pocos segundos, apareció la respuesta de Claudia: “naaaaa ni ahí”.

Pero luego Claudia fue más contundente: “mala”. Y Yanina, para cerrar la charla, escribió: “lo imaginé”.

Cabe recordar que la mala onda de Claudia Fernández con Anita Martínez viene de 2009, cuando compartieron elenco en Confesiones de mujeres de 30.

En esa oportunidad, Anita Martínez y María Fernanda Callejón se bajaron de la gira. La razón no fue otra que un problema de cachet, ya que el productor local era la pareja de la actriz uruguaya.

Según las versiones, Martínez y Callejón se habrían enojado en aquél momento porque de esta forma Claudia cobraba más que ellas y por tal motivo decidieron bajarse del espectáculo.

Dicho episodio habría quebrantado la relación de Anita con Nara Ferragut, quién no dudó en rular a Martínez como una “muy mala” persona.

Por su parte Anita Martínez al ser consultada por los dichos de Fernández y Latorre, y sin ánimo de inmiscuirse en polémicas, prefirió ser reservada: “Me contaron lo que dijeron, pero no voy a hablar. No tengo mala relación con ninguna de las dos, las respeto y no me van a ver contestar mal, jamás. A Yanina la aprecio y con Claudia laburé… Yo con ellas no tengo problemas. Que digan lo que quieran y lo que sienten, está bien”, finalizó la concursante del Bailando.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?