Revista Qué

26 Jun 2017 | Su palabra

Claudia rompió el silencio con Susana

Invitada al programa de Susana Giménez, Claudia habló del conflicto legal con su ex, tras ser sobreseída, su relación con Jorge Taiana y los hijos extramatrimoniales del ex futbolista. 

Eran muchas causas. La primera fue por apropiación de las camisetas que estaban en nuestro domicilio. Él se fue y no se las llevó, como sus trajes o su ropa interior. Está todo en valijas, todo colgado. La jueza me dijo que lo regale“, contó.

Yo sé que son cosas que él usó, pero también me las fue regalando después de cada partido. Está todo hecho con mis manos, algunas tienen cartelitos con la letra de mi viejo, con los números para reconocer cada camiseta y todo el mundo me ayudó a hacerlo”, afirmó. “A Benja le encanta estar en mi casa, le gusta estar ahí y donde están las camisetas. Me dice ‘Tata dame esta, dame la otra’. Hoy quería que le diera la de Boca del 81 para ir a la cancha“, agregó.

Por qué Diego no fue a buscar los objetos que hoy reclama? No se sabe: “Tampoco me las pidió a mí. Lo mismo pasó con la gorra de Fidel. El abogado dice que yo no se la di, pero yo dije ‘decile que me llame y me la pida que se la doy‘”.

Claudia y el ex futbolista se reencontraron en el verano en el cumpleaños de su nieto: “Estuvimos bien. Benja ese día lo abrazó, y le preguntó por qué me quería sacar las camisetas“, recordó Villafañe, casi entre risas.

Cuando Susana le preguntó que fue lo más desagradable que le dijo su ex, en su lucha mediática, ella contó que fue cuando la trato de ser una ‘mala mamá’.

Lo que más me dolió y me hizo llorar fue cuando me dijo que había sido una mala mamá“, aseguró, terminante.

Siempre las prioricé y las puse antes de la pelea. A ellas les pedí que no mezclaran las cosas y que tuvieran siempre relación con su papá, que no dejaran de llamarlo. Ellas son grandes, cuando eran chicas las preservé de muchas cosas porque era lo que uno creía mejor en ese momento“, contó.

Claudia habló de los hijos extra matrimoniales de Diego Maradona: “No sé por qué nunca me dijo la verdad. Le pregunté muchas veces por Junior y él siempre negó todo. Creo  que hubiera sido distinto para todos, sobre todo para las chicas, porque no es lo mismo saber que tenés un hermano a los dos años que a los 30“.

Siempre le pregunté por ese tema porque pensaba que era una mochila que le hacía mal y que algunos problemas que tenía eran por guardarse cosas, pero siempre me decía que no era verdad lo del hijo italiano. Todo eso fue cuando yo estaba embarazada de Dalma“, agregó.

Claudia tampoco sabía sobre la existencia de Jana: “De ella me enteré cuando hubo que pagarle la cuota alimentaria. Diego siempre le pagó la cuota a los dos, yo me encargaba de ir a hacer el depósito“.

Cuando Susana le preguntó si se volvería a casar con Diego, Claudia respondió: “Con ese Diego, sí, del que me enamoré. Sí, me volvería a casar. Además le estoy super agradecida por las hijas que me dio“.

Compartir
?