Revista Qué

12 Abr 2016 | Polémica

Club de fans de Adele le responde a Iúdica

Mariano Iúdica tuvo un desafortunado comentario hacia la exitosa cantante, que generó rechazo e indignación entre los fanáticos de la británica, tras lo cual lo condenaron en las redes sociales pidiéndole que se retracte públicamente.

IUDICAAdele, ¡andá a laburar, lechón!“, gritó Iudica en el programa Laten Argentinos, en una sorpresiva expresión para elogiar un tema que el dúo Pimpinela acababa de hacer sobre el escenario.

En seguida el público se manifestó en contra de sus dichos, a través de las redes sociales, tildandolo de “innecesarios” y “discriminatorios”.

Ahora en la página de Facebook del club, los fanáticos postearon un mensaje con el título: “Nos sentimos dolidos“, que versó sobre la discriminación, el bullying y el talento de Adele.

Además exigieron que el conductor se retracte públicamente.

En principio Mariano salió a pedir disculpas en twitter, pero parece que no alcanzó.

LA CARTA ENTERA:

En los últimos días un conductor conocido de un programa de televisión de la Argentina llamado ‘Laten Argentinos’, insultó de manera ofensiva a la cantante Adele en el programa en vivo.

Como staff del fans club de Adele, queremos expresar nuestra preocupación por el grado de discriminación en una televisión abierta en donde no solo se ofende a la cantante con su insulto, sino a miles de personas con problemas con el sobrepeso. Cientos de artistas y personas hablan y luchan contra el bullying que pueden sufrir de nuestros hijos, además de los millones de chicos que ven a Adele como una inspiración para seguir adelante en su carrera sin importar el aspecto físico, esta vez se ven atacados una vez más por las palabras de un personaje público.

Lo demostró Adele, desde sus inicios, cuando al lanzar su primer álbum le recomendaron bajar de peso y ella respondió “hago música para los oídos, no para los ojos, prefiero pesar una tonelada y hacer un álbum increíble antes de ser una modelo y hacer un álbum de miérda. Es eso lo que debemos demostrar y destacar de todos los artistas, la humildad, sencillez y la calidad de su trabajo. ¿No?

Pero sin justificación, en forma de burla, Mariano Iudica lanzó ese lamentable comentario, sabiendo que su trabajo depende del apoyo de la gente que lo mira. ¿Y si lo seguimos viendo en televisión, sin que nadie le muestre que estuvo equivocado?. No tenemos dudas que luego habrán muchas más personas pensando que lanzando insultos lograrán estar en televisión.

Nunca compararías el éxito de Adele con Mariano, no tienen nada en común, excepto una cosa, el éxito de ambos depende del apoyo de la gente. Esperamos que pronto, se disculpe públicamente por sus dichos.

Compartir
?