Revista Qué

30 May 2016 | Todo lo que tenes que saber

Comienza ShowMatch 2016

Comenzó la cuenta regresiva y esta noche comienza ShowMatch de la mano de Marcelo Tinelli, su programa insignia que lo catapultó a la fama, y que es capaz de transformarse varias veces, de acuerdo a lo que el público demande. 

apertura 2En un año donde el humor político será el gran protagonista, grandes figuras del espectáculo dieron el Sí y acompañarán a Marcelo durante todo el año.

Una vez más el programa contará con una apertura impactante con más de dos mil personas participando en vivo, con una escenografía que abarca desde la punta del Obelisco hasta la fachada del edificio de Ideas del Sur, y con una duración de 33 minutos.

Grandes figuras de la música y el espectáculo formarán parte de la misma. Mora Godoy bailará un tango a 65 metros de altura sobre una gran estructura en el Obelisco, acompañada de virtuosos acróbatas.

La actriz Laura Esquivel interpretará una canción en homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury. Mientras que los líderes de Marama y Rombai (Agustín y Fernando, respectivamente) cantarán ‘Noche Loca’, en versión jazz producida por Ideas del Sur.

Los elencos de la obras teatrales Peter Pan, Franciscus, Tango Corrupto, Drácula y, por primera vez en Showmatch la presencia de la compañía “Circo du Soleil”, serán parte de los distintos cuadros de la presentación del programa.

La modelo y jurado Carolina Pampita Ardohain realizará una coreografía callejera de hip hop en la Villa 31, acompañada por los talentos de la murga y raperos del lugar.

En ésta apertura, sorprenderá el debut de Candelaria Tinelli como cantante, la hija de Marcelo interpretará un tema de Ellie Goulding, en medio de una escenografía y coreografía alusivas a la ecología y a la conciencia del cuidado del planeta.

También habría un sketch de casi 20 minutos protagonizado por el propio Tinelli.

La línea argumental imaginará un día en la vida del conductor, y los malabares que debe realizar para poder llegar a horario a su primer programa.

En el medio, se irá cruzando con distintos famosos -desde Adrián Suar y Luisana Lopilato a Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta-, en las situaciones más disparatadas.

Tras el saludo de Tinelli, su discurso de agradecimiento y un adelanto de lo que se verá este año, el cierre quedará a manos de Lali Espósito, quien presentará temas de su último disco, Soy.

Se viene un año lleno de sorpresas, polémicas, nuevas apuestas y por supuesto, muchos famosos listos para debutar bailando en la pista.

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?