Revista Qué

21 Oct 2014 | Exclusivo

¿Cómo vivió Silvia D´Auro el cumpleaños de 15 de su hija?

Fuentes cercana a la empresaria informaron que D´Auro estuvo atenta a las repercusiones mediáticas que tuvo la fiesta de su hija Morena, y que debido a la negativa de la joven para colaborar con los preparativos o asistiera a la celebración, ella se limitó a observar con preocupación la exposición que tuvo la adolescente. En […]

silvia-moreFuentes cercana a la empresaria informaron que D´Auro estuvo atenta a las repercusiones mediáticas que tuvo la fiesta de su hija Morena, y que debido a la negativa de la joven para colaborar con los preparativos o asistiera a la celebración, ella se limitó a observar con preocupación la exposición que tuvo la adolescente.

En un día muy especial para Silvia, ayer 20 de octubre cumplió 49 años, lo cual lo festejó con amigas en su casa, Morena festejó sus 15 un día antes del Día de la Madre y dos después del cumpleaños de D’Auro, por lo que ella la tuvo muy presente durante estos días.

La ex del conductor de Intrusos sigue preocupada por el peso de Morena, a pesar del tratamiento que según contó Jorge Rial está haciendo para adelgazar, y que no esté cumpliendo con sus responsabilidades escolares.

Silvia se encuentra trabajando y haciendo terapias varias que incluyen meditación y yoga para calmar la angustia que, según la fuente, le produce el distanciamiento con sus hijas.

Recordemos que tiempo atrás, Silvia fue denunciada ante el INADI, luego de asegurar en una entrevista que “los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?