Revista Qué

19 Abr 2016 | Suspendió la gira

La salud de la cantante de Roxette complicada

El reconocido dúo pop sueco debió suspender la gira del 30° Aniversario, ya que la cantante Marie Fredriksson no pueda actuar en vivo por recomendación médica, según anunció la productora.

RoxetteEn 2002 los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral, luego de desmayarse antes de un concierto, noticia que le cambió la vida y conmocionó no sólo a sus seguidores, sino también al mundo de la música.

Por el momento no se pudo confirmar si la cancelación de la gira está relacionada con secuelas de aquella enfermedad, que tras realizar una exitosa operación por aquellos años, se consideraba que ya estaba curada.

Durante un concierto el año pasado en Colonia, Fredriksson se veía agotada y permaneció todo el tiempo sentada en un taburete.

En un comunicado, Fredriksson agradeció a sus “maravillosos fans, que nos han seguido en un viaje largo y pleno de acontecimientos“.

Junto con Per Gessle, la cantante creó Roxette en 1986 y desde entonces ha vendido en todo el mundo más de 75 millones de discos.

El dúo se hizo famoso internacionalmente con su hit ‘The Look’ y en los años 90 no dejaron de sonar sus éxitos ‘Sleeping in My Car’, ‘How Do You Do’ y ‘Joyride’.

La vuelta de Roxette se produce en enero de 2011 con el single She’s Got Nothing On (But The Radio), que forma parte del álbum Charm School.

 

Compartir
?