Revista Qué

23 Sep 2016 | El drama de Mia Farrow

Confirman la muerte de su tercer hijo

Thaddeus Wilk Farrow, el hijo de 27 años de la actriz estadounidense Mia Farrow, se suicidó este jueves en su auto con un balazo en el torso, descartando así la primera versión que anunciaban que su deceso fue a causa de un accidente automovilístico.

mia_farrow.jpg 1 mia_farrow.jpg 2El joven fue encontrado en su auto herido, y de inmediato lo llevaron al hospital, donde después falleció.

Thaddeus había sido adoptado en la India por la artista en 1994, y sufría de poliomielitis desde su niñez. Después de adoptarlo, Farrow encabezó una campaña para exigir mayores niveles de inversión en esta enfermedad.

Es el tercero de los 14 hijos de la actriz (10 adoptados) que muere.

En 2000 falleció Tam con 21 años, a quien había adoptado como madre soltera y tenía problemas del corazón; y en 2008 murió Lark Song con 35 años, una joven vietnamita que había sido adoptada por la actriz junto a André Previn, y que perdió la vida tras luchar contra una dura enfermedad.

Estamos devastados por la pérdida de Thaddeus, nuestro amado hijo y hermano. Era una persona valiente y maravillosa, que superó muchos obstáculos en su corta vida. Lo extrañamos“, escribió Farrow en un comunicado en las redes sociales.

La artista está retirada de los escenarios, y se dedica a su trabajo como embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Compartir
?