Revista Qué

19 May 2017 | Pura emoción!!!

Conmovedor final de Amar Después de Amar

Este jueves a la noche, se transmitió el último capítulo de ADDA, la ficción nacional más vista del prime time este año, protagonizada por Mariano Martínez, Federico Amador, Isabel Macedo y Eleonora Wexler.

Pero ¿cómo fue el final? Raquel Levin (Isabel Macedo) y Santiago Alvarado (Mariano Martínez) terminaron juntos y enamorados. Sus ex parejas fallecieron.

El mensaje de Santiago para definir al ‘amor’ fue contundente: “A veces el amor duele, otras veces el amor sana y otras veces el amor completo. Hoy puede decir que estoy completo“, afirma el protagonista.

Mientras, que Raquel lo caratuló como: “un movimiento continuo, mientras dura no hay pasado y no hay futuro. Todo es presente, un presente eterno más allá de cualquier frontera en donde Amar después de Amar es posible y es para siempre. Ese es el amor que encontré con santiago y ese es el amor que ojalá todos algún día encuentren“.

Todos los actores agradecieron al público, los autores, productores, técnicos, y al canal por el durante y el después de esta telenovela que se convirtió en una adicción para muchos de sus televidentes.

Compartir
?