Revista Qué

1 Jun 2016 | Picante comentario de Moria a Pampita

“Conozco su vida personal, no artística”

Parece que la nueva incorporación del jurado no le cae muy bien a algunos de los miembros de jurado, como Moria y Polino, que fieles a su estilo, realizaron comentarios sobre la modelo sin pelos en la lengua. 

moria 1Este martes arrancó el Bailando y se presentaron todos los jurados, uno por uno fueron pasando, hasta que le tocó a Moria Casán y realizó comentarios muy ácidos.

El conductor le preguntó por su estado sentimental y ella negó tener un romance: “Lo único que tengo virgen es mi corazón, y pienso mantenerlo así durante mucho tiempo“.

Tinelli la invitó a sentarse al lado de Pampita y Moria arremetió contra la modelo: “Ella es muy privada. Yo conozco de su vida personal, pero de su vida artística no conozco nada. La conozco en gráfica pero qué hizo no lo sé“.

Pero no fue la única que destrozó a la nueva integrante del jurado. Si bien fue en tono más jocoso, probablemente el insulto del periodista no le cayó bien.

Hablamos con todos los jurados menos con Pampita. Me la encontré en la foto, le conté que nos habíamos mandado mensajes entre todos y me dijo ‘no sabía que tenía que escribirte: ¡Andá a c…!‘”:

La reacción de Polino por supuesto produjo risas generalizadas, pero no dejó de ser fuerte, con una Pampita incómoda por la situación, que sólo atinó a sonreír.

 

Compartir
?