Revista Qué

12 Abr 2016 | Falla en el debut

Cordobeses enojados con Educando a Nina

La comedia de Telefe Educando a Nina, arrancó ayer con un rating de 23 puntos, pero hubo algunos problemas de interpretación, sobre todo lo que tiene que ver con  el acento cordobés, lo que generó una gran polémica.

nina 2Con producción de Underground, arrancó esta comedia que mostró a Griselda Siciliani, su protagonista, en su doble personaje de la cuartetera Nina y la insoportable y altanera Mara.

La historia es sobre dos hermanas gemelas separadas al nacer, interpretadas por la misma actriz. Una es Nina, una bailarina de música tropical, y la otra es Mara. Las historias se entrecruzan cuando Mara queda detenida en España por tenencia de droga. Nina entonces empieza a vivir la vida de su hermana, a cambio de dinero.

A Nicolás Furtado, el actor que encarna al ‘Bicho’ Ludueña (el novio cuartetero de Nina) no le sale la tonada cordobesa, al igual que  a los otros personajes que acompañan esta banda cuartetera, como el Turco Naim y Jorgelina Aruzzi.

El Bicho, el ídolo cordobés de la historia, al igual que su madre, interpretada por Verónica Llinás, parecen inspirados en Rodrigo y su madre Beatriz Olave.

Sin embargo, esta búsqueda de componer personajes divertidos para la audiencia no cayó bien en el público, que rápidamente expresaron su indignación en twitter.

Compartir
?