Revista Qué

21 Nov 2017 | Homenaje

Correo Argentino lanzó sello postal de Sandro

En la cúpula del Centro Cultural Néstor Kirchner, el lunes feriado se llevó a cabo la ceremonia el Correo Argentino lanzó el sello postal en homenaje a Sandro en presencia de algunas celebridades. 

  El mismo contará con una tirada de 45.000 ejemplares que llevarán su rostro y están perfumados con olor a rosa, flor ícono en la carrera del músico.

Allí asistieron algunas autoridades nacionales, personalidades del espectáculo como Antonio Grimau, Miguel Ángel Cherutti, y Teté Coustarot, entre otros.

También estaba Olga Garaventa, la viuda de El Gitano, quien entre lágrimas, dijo: “Este fue un año de muchas emociones. Estoy muy agradecida con las autoridades del Correo, del CCK y, muy especialmente con mi familia que son a quienes más quiero“.

La emisión esta conformada por un sello conmemorativo y una ‘hoja block’, compuesta por otros dos sellos.

El primero lleva una imagen del artista con fondo rojo, acompañada por la inscripción ‘Sandro’ en letras doradas; la hoja block, en cambio, muestra una foto de estudio, con un sello con una imagen de su rostro y otro, de sus manos en primer plano.

Teté lo definió como “una persona muy reservada”. Y, ante un centenar de amigos y admiradores de Sandro entre quienes estaban sus famosas ‘nenas’, dijo: “Me conmovía ver como varias cuadras antes de la llegada al teatro donde iba a tocar se armaba otro espectáculo. Era emocionante“.

 

 

 

 

Compartir
?