Revista Qué

29 Dic 2014 | Bomba!!

Cosentino a Nazarena: “Te amo y te voy a esperar”

El jueves 25 se estrenó en Mar del Plata la obra de teatro Leonas, con Nazarena, Carmen Barbieri y Carlín Calvo y las versiones referidas a una presunta relación entre la actriz y el director no se hicieron esperar.

naza 1 nazaEn el ciclo Nosotros al MediodíaPaula Varela reveló que Marcelo Cosentino estaría comenzando un romance con Nazarena Vélez.

¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, afirmó la periodista.

Además, contó que Cosentino, visitó una joyería el 23 al mediodía y compró un costoso reloj Gucci, valuado en 500 dólares, para la rubia. 

Pero los protagonistas salieron a poner paños fríos a la versión. El director de Leonas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que se prestaba a diversas interpretaciones y, minutos más tarde, aclaró cuál es su relación con la actriz de la obra.

“No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece”. 

Luego, Nazarena se mostró enojada y quebrada por el rumor de romance. “Es un amigo y no tengo que darle explicaciones a nadie”, dijo Vélez.

Y siguió: “Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque, lamentablemente, mi marido se fue hace 9 meses. No tengo que rendir explicaciones ni decir con quién salgo, ni con quién vengo o voy”.

Lo cierto es que a pesar de las desmentidas, Cosentino decidió hacer una fuerte declaración pública de amor para Nazarena en las últimas horas: “Te amo y te voy a esperar @veleznazarena”, publicó el director en la red social del pajarito.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?