Revista Qué

22 Jun 2016 | Moria fusiló a Pampita

“Creo que es una chica violenta”

Quedó más que claro que Pampita Ardohain no fue del todo bienvenida por el jurado, con quien no para de chocar desde que comenzó ShowMatch.

moriaa 3Tras el primer enfrentamiento con Moria Casán y Soledad Silveyra, la modelo se trenzó la semana pasada con Ángel de Brito, donde se dijeron de todo y luego la siguieron en las redes sociales con polémicos tweets.

Consultada sobre esta última pelea, Moria sentó rápidamente posición.

No podés ser jurado de jurados, no podés decirle a tu compañero ‘qué mal que estuviste o qué energía que dejaste’ porque eso es tener poco código. Si jugamos, juguemos bien“, disparó la ex vedette en diálogo con las cámaras de BdV.

Me parece que se metió en el juego y le erró. Está entendiendo recién ahora el juego del show. Lo va a saber jugar porque es astutísima, es una chica que sabe de qué se trata esto“, agregó.

Pero la cosa cambió y se puso más áspera cuando le preguntaron si creía que Pampita era capaz de pegarle a su ex marido, Benjamín Vicuña, refiriéndose a lo que en un programa anterior dijo Analía Franchín sobre una supuesta cachetada de  Ardohain a Vicuña.

A lo que la diva contestó: “Sí, sí, sí. Yo creo que es una chica violenta. Bueno, de hecho, se ha dicho de todo: que quiso atropellar a la mamá, lo dijeron ustedes y yo lo leí, después lo de Isabel Macedo en su momento. Me parece que tiene arranques de… Sí, es una chica violenta“.

 

Compartir
?