Revista Qué

9 Ago 2016 | El audio del escándalo

Crisis e infidelidad entre Cinthia y Matías

Desde hace varios días corría el rumor que las cosas entre la bailarina y el jugador no andaban del todo bien, y ahora un audio sumado a varios chats confirmaron una nueva crisis en la pareja por supuestas infidelidades de parte de él. 

Aunque se profesan amor por el mundo 2.0 y a pocos días de que el jugador se vaya a India por trabajo, las cosas no parecen marchar del todo bien entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de que la modelo descubriera un chat de WhatsApp del futbolista con una joven llamada Belén.

El viernes en su casa de San Isidro fue la fiesta de despedida que le hizo Cinthia Fernández a su marido con amigos y familias.

Pero el jueves, el marido de Cinthia Fernández fue a un boliche de Palermo con amigos, y la señorita en cuestión.

Cinthia se enteró, le revisó el celular y le escribió a Belén. Nosotros tenemos una parte de ese chat“, agregó Ángel de Brito en su programa, al tiempo que mostraba los contundentes mensajes.

Hace cuánto te gar… a mi marido“, le escribió Cinthia por Whatsapp a la joven desde el teléfono de Defederico.

Ante el silencio de la chica, la ex participante del Bailando reaccionó con una catarata de insultos: “La con… de tu madre, put… de mier…, casado con hijas, ¿no te da vergüenza? Enferma de mier… “, expresó Cinthia en un ataque de furia.

Tras una acalorada discusión, él se comunicó con la mujer en cuestión y con Cinthia llorando de fondo, le pidió que le explique que entre ellos no pasaba nada.

En el audio que llegó a la redacción de Pronto, se lo escucha acusando a la joven de haberse emborrachado, y que de ahí surgiera toda la confusión.

imagen

 

Compartir
?