Revista Qué

6 Jul 2015 | Sorpresa.....

Cristian Castro a los mimos ¿con un travesti?

Otra vez los gustos sexuales del cantante mexicano son puestos en duda tras unas fotos que salieron a la luz, donde se lo ve junto a Melissa, travesti guatemalteca a la que le habría pagado 600 dólares para hacerle de ‘dama de compañía’.  

castroLa cadena Univisión, la más grande de televisión en español de Estados Unidos, fue la encargada de difundir la imagen del cantante mexicano con Melissa.

“¡No, no, qué pasó! Además, ¿cómo que tanto dinero? La verdad no, pues mira cómo la estoy mirando”, fue la reacción de Castro al ser consultado por la imagen.

Luego el mexicano se tomó con gracias los comentarios sobre sus gustos a la hora del sexo y aclaró que es bien ‘machirrín’. 

A pesar de las declaraciones de Castro, la mujer reveló que hace unos años estuvo en Las Vegas y que tuvo un encuentro muy candente con el cantante, quién no sólo le pagó, sino que también le compró varios regalos.

A lo que el cantante expresó que son todas mentiras: “Esa señora puede hacer lo que quiera. Pero bueno, si ella me quiere, ¡yo también la quiero! Pero sabes que yo soy machirrín y tengo para largo. Es verdad que hay mucha gente así y que es divertido, así que no voy a dramatizar ni nada de eso. Al contrario, los invito a que venga a uno de mis shows y a que escuche mis canciones”. 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?