Revista Qué

3 Oct 2017 | Pelea 2.0

El cruce de Ángel de Brito y Moyano en twitter

El romance de Facundo Moyano con Nicole Neumann catapultó al diputado a las tapas de las revistas y lo convirtió en temas de los programas de espectáculos. 

Pero no todas son rosas para el nuevo mediático de la política, también su alta exposición de hoy lo convierte en blanco perfecto de críticas y opiniones fuertes sobre su proceder en los medios, como Ángel De Brito que manifestó su sorpresa por el raid mediático del diputado.

Todo comenzó cuando Moyano fue al programa ‘El diario de Mariana’, y terminó haciendo una sorprendente confesión sobre su particular interés por Nicole Neumann.

Desde los 12 años que me gusta“, dijo este lunes invitado a un programa de televisión en el que también destacó que no le gusta hablar de su vida privada.

Yo hablo si quiero. No tengo que darle explicaciones a nadie. A mí me gusta Nicole más allá de que sea famosa, o no. Si eso me da reconocimiento, no es que yo la haya buscado por eso. La busqué porque me gustó ella“, explicó en El diario de Mariana.

Ángel de Brito que estaba viendo la entrevista de Moyano, desde Twitter lo destrozó. “Quiero la fórmula de @Facundo_Moyano porque con todo lo que trabaja, tiene tiempo para ver más tele que yo. Sabe todo“, deslizó Ángel.

Al ver el mensaje en las redes sociales del conductor, el novio de Nicole Neumann le respondió al instante.

Compartir
?