Revista Qué

31 May 2017 | Debut en llamas

El cruce en vivo de Fede Bal y Laurita Fernández

El hijo de Carmen Barbieri y la bailarina fueron la primera pareja encargada de abrir la pista del Bailando 2017, y como era de esperarse su previa giró en torno al estado de su relación, donde hubo un duro intercambio, en el que Marcelo Tinelli dijo lo propio.

Fede dejó en claro, al comienzo, que el error fue suyo, pidió perdón y se sinceró: “Hubo en el verano una situación, no estábamos de novios, estábamos saliendo. La culpa es mía. Todos los lunes viajaba a verla. No está bueno ocultar“.

Yo hice las cosas mal y estoy sumamente arrepentido. No dije en su momento cómo eran las cosas: verse con otra persona y no blanqueárselo a la persona con la que estás saliendo, aún sin ser novios“, agregó Bal.

Con Laura tenía todo. Lo que intento que vea es que muchas veces las relaciones al principio cuestan acomodarse, meterse en el riel y decir ‘vamos juntos por acá’. Es lo que intento y no me estoy guardando, el error es mío“, aseguró.

Ella respondió: “Si estás empezando algo con alguien y es tanto el amor pero tenés dos relaciones en paralelo, no está bien. Tuvimos una charla muy respetuosa, si no queda todo en la nebulosa y no está bueno. Hacer como que no pasa nada era rarísimo, y preferimos decir esta situación, pese a que hay mucho respeto y amor entre nosotros. No es que se terminó y me cuesta bailar con él. No se me fue el amor o el deseo, pero pasaron otras cosas que son importantes en una relación, y por eso estamos así“.

Pero una frase disparó que Tinelli interviniera para salir a bancar a Fede: “No estábamos de novios, estábamos saliendo. Yo viajaba todos los lunes…”, dijo.

Tampoco se lo puede juzgar”, saltó el conductor. “Claramente se me puede juzgar. La culpa es mía“, sentenció él, terminante. “No te tires tan al foso. Te estoy tratando de levantar“, acotó el conductor.

Finalmente, la pareja bailó y tuvo una aceptable performance: el jurado lo calificó con 22 puntos.

Antes de irse de la pista, Fede Bal volvió a insistir en que intentará reconquistar a su ex novia: “Estoy sumamente enamorado. Es una mujer que amo con todo el corazón“.

 

Compartir
?