Revista Qué

11 May 2017 | Gisela Berger embarazada

“Cuando se enteró me pidió un aborto”

Invitado al ciclo político de Jorge Rial en A24, Daniel Scioli se refirió al escándalo que se armó, después de que Gisela Berger difundiera unos chats de WhatsApp con Sofía Clérici, donde se referían a un encuentro con fotos y videos hot incluidos.

Pero la verdadera bomba fue cuando Scioli contó que su novia está embarazada: “No hay tercera en discordia, Sofía Clérici es amiga, ella ya dijo que no pasó nada“, sostuvo.

Gisela está sensible, y como toda mujer ante una cosa así, reacciona y yo comprendo. Le dije que me disculpe por esta situación que se ha creado“, dijo, antes de contar la inesperada noticia.

Aparte estamos pasando un desafío hermoso y en este momento quiero contarte que Gisela está embarazada, estamos esperando un bebé. Esto nos da un emoción muy fuerte y también miedo, porque yo tengo 60 años. Es todo un desafío por delante. Voy a ser padre y ojalá Dios me ilumine para ser un buen padre y poner lo mejor de mí“, aseguró el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, quien ya es padre de Lorena (39), fruto de su relación con Margarita Renteria Beltrán.

Pero horas más tarde de la inesperada confesión de Daniel Scioli, Gisela también habló y dijo lo suyo.

En una charla telefónica con Ciudad Magazine, la modelo disparó: “Ahora quiere la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto“.

Y agregó: “Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, ‘¡Nooooo! ¡Esto es una cagada, esto es una cagada! ¿No hay algo para hacer?’. Es una locura todo… Estoy completamente en shock porque está planteando la familia feliz, cuando lo único que hizo hasta ahora… no, no, no entiendo. Yo ya tengo un embarazo de tres meses y medio“.

Yo no estaba enterada de que él iba a dar esta noticia ahora. Pasaron tres meses sin poder contarle a absolutamente nadie del tema. Ni mi familia, ni mis amigos, nadie lo sabe… Él me pidió que no diga nada“, concluyó.

 

Compartir
?