Revista Qué

18 Nov 2015 | Candelaria Tinelli

¿Cuánto le costó sus tatuajes europeos?

La hija del conductor difundió las imágenes de sus nuevos tatuajes, obra del artista francés Filip Leu, conocido como Guy le Tatooer, uno de los más destacado no sólo en Europa sino en el mundo. Pero ¿cuánto costaron estos tatuajes europeos? 

cande 1Al parecer la morocha gastó no menos de 15 mil euros, una cifra sorprendente que habría pagado para impregnar de tinta su espalda y otras partes del cuerpo.

Aunque en el mundo de los tatuajes Filip Leu es uno de los más reconocidos, el gasto de Candelaria llama la atención de los tatuadores más metidos en el ambiente.

Emiliano Rodríguez, organizador del Festival Mandinga Tattoo, Candelaria gastó ese monto. De todos modos el experto aseguró que podría ser más el monto.

Es un tatuador muy conocido y reconocido en el mundo por sus trabajos, y muy famoso en el estilo que hace, que es el japonés tradicional”, agregó Rodríguez.

Por su parte Rodríguez sostuvo que por ese mismo trabajo le hubiera cobrado alrededor de 10 mil pesos en Argentina. Sin embargo, la joven eligió Francia y decidió invertir muchísimo más dinero en los dibujos que quedarán impregnados de por vida en su cuerpo.

Compartir
?