Revista Qué

9 Dic 2014 | Cotiza caro...

¿Cuánto pidió la China para una presencia en España?

La relación de Eugenia Suárez y David Bisbal sigue viento en popa. Por eso en España, algunas marcas tentaron a la bella actriz para realizar algunas presencias. Sin embargo, el elevado cachet de la “China” impide que los contratos se cierren.

chinita 3Según informa la publicación Loc, varios anunciantes tentaron a la China para realizar presencias en España, pero el elevado cachet pedido por los representantes de la actriz, hicieron que las negociaciones no llegaran a buen fin.

El caché de la diosa argentina sería de 60.000 dólares, que equivalen a 50.000 euros. Y, si bien la presencia de la China es bastante requerida y genera mucho interés en aquel país, aún no ha aparecido marca dispuesta a desembolsar tan pretenciosa suma.

Sucede que en España no manejan esas sumas de dinero para las presencias de lo artistas.

“Se trata de una cantidad desorbitada. Aquí ya nadie paga eso”, afirma a la publicación un experto en este tipo de contratos publicitarios.

Por su parte el diario español El Mundo aseguró que “varios anunciantes han tentado a la actriz argentina para que preste su imagen a marcas en actos con la prensa”. Pero aclaran que el único problema es el elevado caché de Suárez:

“Todos ellos (los anunciantes)mantuvieron negociaciones hasta que el equipo de representación de la China Suárez reveló el caché de la bella joven”. 

El sitio señaló que figuras locales importantes como Blanca Suárez y Andrés Velencoso, quienes son algunos de los mejores pagos, reciben hasta 30 mil euros por prestar su imagen en un ‘photocall’ (eventos promocionales donde los famosos son entrevistados y publicitan un producto o una marca).

Compartir
?