Revista Qué

25 Nov 2016 | ¿Qué dijo?.....

El método de Lamothe para escenas de sexo

Ya en Buenos Aires, tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Esteban Lamothe fue invitado al programa Perros de la calle, donde promocionó su película, y habló de todo…

este 1Esteban cobró gran protagonismo al convertirse en uno de los galanes del momento y haber realizado fuertes escenas de sexo con bellezas de la talla de China Suárez, Jazmín Stuart, Griselda Siciliani y Jimena Barón.

Pícaro, Andy Kusnetzoff le preguntó al galán cómo se manejaba con las escenas de sexo, pero la respuesta de Lamothe dejó a todos boquiabiertos al revelar cuál era su técnica para llevar adelante los jugados cuadros.

Se ve todo, pero el pito no. El culo del chabón bombeando se ve, es un clásico, pero el pene no se ve nunca. Entonces lo que hago yo es taparme para no estar en contacto con la vagina de la actriz. No me lo piden, lo hago solito. Me pongo una media, un soquete“, explicó.

La frase detonó una risa generalizada. “¿¡No te queda grande?!“, preguntó Andy. “Yo me pongo un escarpín”, acotó con humor Gabriel Schultz.

Por el intercambio, de fluidos, las chicas por lo general se ponen como una especie de parche, como un conchero de color piel que les cubre la zona“, reveló.

No me incomoda ya hacer escenas de sexo. Soy como Gerardo Romano en los 90, que garch… en todas las películas. Ya me acostumbré, al comienzo me daba vergüenza“, concluyó el galán.

 

 

Compartir
?