Revista Qué

21 Jul 2016 | Consecuencias de la bandera política

Dady Brieva debió suspender shows por ¿escrache?

Uno de los actores que más apoyó al gobierno kirchnerista y generó polémica en este último tiempo con distintos videos en contra del gobierno de Macri, debió suspender funciones en el Norte argentino, ya que no fue bien recibido por el público.

El presidente del ente autárquico que administra el Coliseo, anunció que el artista suspendió varios show en distintas provincias del norte, alegando por parte de la producción “problemas técnicos“.

El ex Midachi de gira con DadyMan no tuvo buena aceptación en Salta y Tucumán, donde lo recibieron con insultos, escraches, y agravios a través de las redes sociales.

En los últimos días una larga lista publicada en el muro de facebook del teatro del Huerto en Salta fueron suficiente para que decidieran levantar las funciones programadas en estos días.

El espectáculo también se suspendió en Tucumán, donde se iba a presentar el 7 de agosto, y faltando aún 17 días, se debería por la poca aceptación que tiene el actor por parte del público tucumano.

Por su parte, Jorge Taiana, productor del espectáculo, en diálogo con LA GACETA, dijo que el espectáculo fue suspendido por “razones de fuerza mayor“, aunque no dio ninguna precisión más. Eso sí: negó que haya sido por las agresiones que se produjeron en las redes sociales.

Taiana agregó que el espectáculo será reprogramado en lo que resta del año.

Parece que Dady Brieva ahora sufre en el plano laboral las consecuencias de haberse embanderado con el gobierno kirchnerista.

 

Compartir
?