Revista Qué

16 Nov 2017 | Amor confirmado

Dakota Johnson junto a Chris Martin en Argentina

Hace unos meses comenzaron los rumores de un romance entre la actriz y el cantante de Coldplay, donde se los vio juntos y muy acaramelados en un restaurante de Los Ángeles. 

Pero ahora parece ser cierto, ya que la protagonista de ’50 Sombras de Grey’ estuvo presente en Argentina, justamente en el recital que ofreció la banda británica, en el Estadio Único de La Plata.

Los seguidores de Coldplay la descubrieron, muy relajada, en un panel de control, que estaba en medio del campo. En las fotos viralizadas por las redes sociales, Johnson está muy atenta mirando al escenario.

Aunque todavía ninguno de los dos confirmó su relación, su inédita presencia en Buenos Aires conmocionó a todos los medios internacionales.

Chris Martin estuvo casado diez años con Gwyneth Paltrow y tuvieron dos hijos Apple (13) y Moses (11). Se separaron en 2014, pero mantienen una buena relación por la crianza de los pequeños.

Mientras que la actriz mantuvo un noviazgo con Matthew Hitt, un modelo y rockero. La pareja tuvo varias idas y vueltas. La última vez que se mostraron juntos fue en 2016.

Compartir
?