Revista Qué

2 Dic 2016 | Se pudrió todo

Dalma Maradona atendió al Polaco

Como es costumbre, Dalma Maradona salió a defender a su hermana Gianinna de las acusaciones de Valeria Aquino, la ex pareja del cantante que tildó a la menor de las Maradona de ‘regalada’. 

dalma 1Es de regalada mandar a pedir el teléfono de alguien habiéndolo visto con su mujer“, habría dicho la ex mujer del Polaco, en claras referencias a un supuesto pedido de Giannina  Maradona en un local bailable porteño.

Lejos de quedarse callada, Gianinna publicó varios tuits contundentes, respecto a las palabras de Aquino.

TODAS… y en ese orden, pegadas por toda mi casa para cuando quieren sacarme de eje“, tituló Gianinna una seguidilla de frases que publicó en la red social del pajarito.

Pero las palabras de la joven no alcanzaron, y fue su propia hermana quien salió a defenderla. “Ella no fue la tercera en discordia. Esta chica (Aquino) decide agarrársela con Giannina la verdad es que no sé porqué. Yo no la conozco ni nada, ni idea si lo hace por fama.…”, sostuvo.

Ya hacia el final Dalma calzó los guantes y disparó: “Obviamente la voy a defender a mi hermana. Ella tuvo un comentario bastante triste de una mujer hacia otra. Creo que dijo que era una regalada, que pidió el número. Yo no voy a decir quién pidió el número, o quién no lo pidió. Pero me parece que hay que informarse más“, cerró con ironía.

 

 

 

Compartir
?