Revista Qué

6 Jun 2017 | No se pueden ni ver

Dalma Maradona furiosa con Verónica Ojeda

La hija de Diego Maradona estalló de bronca al ver que Verónica Ojeda abandonara un móvil, para no cruzarse con Claudia, luego de disparar polémicas declaraciones sobre Diego y su entorno, incluida la madre de Dalma y Gianinna.

Cuando fui a Dubai con mi hijo a ver a Diego no me dejaron entrar a la casa. La que no me dejó entrar fue Cecilia Ergueta, que en ese momento era amiga y socia de Claudia (…) Una vez vinieron con unos papeles a mi casa para que Diego firme y da la casualidad que ese era el famoso testamento trucho que ellos hicieron“, aseguró.

Indignada, Claudia pidió salir al aire por teléfono para aclarar los tantos y Ojeda terminó yéndose del móvil, para evitar cruzarse con Villafañe al aire.

Al ver la entrevista de Verónica y el plantón al aire, Dalma disparó munición pesada desde su cuenta de Twitter: “¡Me cansé de pedirle a @AngeldebritoOk y a otros un mano a mano con VERÓNICA OJEDA y nunca quiso! ¡Pero hablar de mí parece que le copa! ¡Yo te contesto a vos en la cara o nada Verónica Ojeda! ¡Aprovecha a seguir diciendo mentiras total no te voy a contestar!“.

Cuando un seguidor le escribió: “¡La mediocridad de la gente puede llegar a caer muy bajo por el solo hecho de intentar ser alguien que NUNCA FUISTE!“, ella le respondió que era una “¡perfecta definición para esta ridícula!“.

Compartir
?