Revista Qué

12 Nov 2015 | Incondicional

Dalma Maradona y su apoyo a Claudia

Desde que estalló el juicio judicial entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, las hijas de ambos nunca dudaron de que lado estaban a la hora de defender a uno de los dos. 

dalma 1Y ahora con la última noticia de la inhibición sobre los bienes de Claudia Villafañe, Dalma escribió un claro mensaje en apoyo a su madre. “¡¡Mamita linda!! Respetuosa, educada y una de las únicas personas que puede resistir un archivo!! ¡SOS AMOR! ¡¡Sólo eso!! Te amo”, expresó.

Antes de eso, cuando salió a luz la noticia, se encargó de criticar la exposición mediática del caso. “Estuve grabando hasta recién y de a poco me entero del circo mediático! QUE FIACA!!!! ¡Sigo (por “sigan”) opinando igual que siempre!“.

Por su parte Matías Morla abogado de Maradona habló en Intrusos y alegó que tenía pruebas de la estafa de Villafañe y que podría ir presa. Por su parte ella respondió que no le importa “en lo más mínimo lo que están haciendo”, y contó que más adelante iniciará acciones legales contra el abogado, aunque no contra el padre de sus hijas.

Además, se defendió por la compra de un departamento en Miami, que firmó como soltera cuando estaba casada.

Compartir
?