Revista Qué

25 Mar 2015 | Vuelve la guerra

Dalma Maradona y un palito para Ojeda

La confirmación de Verónica Ojeda al Bailando 2015 suma nuevas polémicas, y ahora se suman las hijas del deportista.

dalma 4En medio del escándalo judicial que se volvió a encender luego de que Verónica amenazara a Diego Maradona con mostrar a Dieguito Fernando, el hijo que tiene en común, ante las pantallas y hablar de su vida íntima, la guerra del clan Maradona estalló.

“Que me manden las cautelares que quieran. Si quiero mostrar a mi hijo, lo voy a mostrar y nadie me va a detener”, había afirmado la ex del astro del fútbol que volvió recargada a la escena mediática.

También apuntó fuertemente contra Dalma y Gianinna: “Nunca hablé mal de las chicas en la tele. Igual yo tampoco las quiero… Nunca tuvimos una buena o fluida relación”.

En este marco y en medio del pedido cautelar que el Diez pidió para que no muestren ni nombren a su hijo en la televisión, Dalma utilizó su cuenta de twitter con algunas indirectas, para tirarle un palito a Ojeda.

“A  un hijo se lo protege, no se lo usa”, en relación con la posible exposición y polémica en torno a si va o no a mostrar al menor de edad en televisión.

Las indirectas de Dalma a Verónica:

“Gracias @e_estelaa por compartir esta frase tan acertada y verdadera:”A UN HIJO SE LO PROTEGE, NO SE LO USA” Clau sos la 1! Distinta! Te amo!

“Siempre me sentí así!!! Protegida por vos! Te amo y te agradezco tanto que seas mi mama! Mas orgullosa no puedo estar!”, concluyó Dalma.

 

Compartir
?