Revista Qué

8 Mar 2016 | Donde hubo fuego, cenizas.....

Daniel Osvaldo y Jimena Barón ¿a los besos?

Luego de una escandalosa separación, donde no faltaron las infidelidades y abogados de por medio, Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) estaría dándose una nueva oportunidad, y fueron vistos muy acaramelados. 

daniel 2 danielLos padres de Morrison fueron vistos en un prestigioso espectáculo de tango del Hotel Faena ‘Rojo Tango’, donde no ocultaron su cariño ante la vista de todo el público presente.

Al parecer la pareja ocupó una mesa del show, que está en el mismo Hotel donde actualmente se encuentra el jugador.

Estaban muy acaramelados, a los besos y a los abrazos“, le detalló a este sitio uno de los que vieron de cerca los movimientos del delantero de Boca y la actriz.

¿Qué comieron? De entrada, langostinos; y de plato principal, lomo y salmón. El postre fue acorde con la situación: pasión de frutos rojos. Por supuesto, pagó el caballero: 4.600 pesos, más una generosa propina.

Por su parte, al día siguiente, antes del partido de Boca-River, una periodista se encontró con Daniel Osvaldo paseando por Palermo con una rubia, pero ,no alcanzó a divisar bien de quién se trataba.

Justo una testigo confirmó ver a Jimena y Osvaldo tomando un café en el Tea Connection de Sinclair y Cerviño, a metros de donde fueron tomadas esas imágenes.

Compartir
?