Revista Qué

22 Feb 2017 | Bomba!!

Daniel Scioli y su novia ¿embarazados?

La bomba la tiró el periodista Pablo Silva e impactó muy fuerte en twitter, para luego explotar en Infama: “Daniel Scioli será papá, Gisela Berger está embarazada”.

Según informó Luis Ventura en el programa de Denis Dumas y Pía Shaw, la modelo Gisela Berger, estaría en la dulce espera de nada más y nada menos, que del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Si se comprueba es una gran noticia“, agregó Kavlin. Sin embargo, desde el entorno de Scioli desmintieron rotundamente la noticia. Y datos brindados por el ciclo de América van por la misma sintonía.

Salvo que sea un embarazo muy reciente, ella es modelo y está trabajando en Chile cuando lo recomendable es dejar de viajar y trabajar con la intensidad que ella lo hace. Hasta la semana pasada, Gisela estuvo haciéndose tratamientos estéticos, que tampoco son recomendables para una mujer embarazada. Reitero: si es muy reciente es una cosa, pero hasta hace unos días se hizo trabajos de mesoterapia. Es más: desde el entorno me lo desmienten“, sostuvo.

En plena temporada se lo pudo ver a Daniel Scioli muy contento e instalado junto a su novia en Mar del Plata, donde aprovecharon para recorrer en una pista de karting ante la atenta mirada de su pareja, y allí mismo la noticia sacudió a su familia.

 

 

Compartir
?