Revista Qué

1 Dic 2014 | Sólo un susto!!!

David Beckham y su hijo sufrieron un accidente

Según información de la policía local de Inglaterra, el ex Futbolista del Real Madrid, David Beckham, sufrió el sábado en Londres un accidente de tráfico, después de recoger a su hijo Brooklyn de un partido con el equipo juvenil del Arsenal.

beckham 1Al parecer el astro inglés circulaba cerca de las inmediaciones del estadio Arsenal, cuando un auto a alta velocidad impacta su deportivo, del lado del conductor. Afortunadamente, saltaron los airbags del Audi del jugador, y ninguno de los dos resultó herido.

Algunos testigos presenciales aseguraron que vieron a Beckham y a su hijo “muy nerviosos” tras el accidente.

El jugador Thomas Cadman utilizó Twitter para informar del accidente. “Fue raro jugar contra Brooklyn Beckham antes. Pero es todavía más raro estar detrás de ellos cuando sufren un accidente de tráfico”, tuiteó. Otro joven del equipo, Archie Davis, también empleó la red social para comentar el accidente. “Acabo de ver a David Beckham sufrir un accidente de coche, y parece que se ha hecho daño en el hombro”, dijo.

Por otra parte, versiones de la prensa inglesa indican que el coche del ex futbolista si sufrió daños severo.

Luego del choque, los Beckham fueron resguardados inmediatamente por su equipo de seguridad para trasladarlos en otro vehículo, buscando evitar así a todos los curiosos que se acercaban a la zona del accidente.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?