Revista Qué

24 Sep 2014 | Ni una palabra de la China Suarez

David Bisbal cantó y bailó en ShowMatch

David Bisbal cerró el programa de ShowMatch cantando en vivo el tema “Hoy”, que se convirtió en cortina del programa de Marcelo de este año. “Es la primera vez que voy a cantar en vivo”, sorprendió el cantante sonriente. Y tras una tanda publicitaria, cumplió con lo prometido. El catalán vino al país a promocionar su […]

bisbal 1David Bisbal cerró el programa de ShowMatch cantando en vivo el tema “Hoy”, que se convirtió en cortina del programa de Marcelo de este año. “Es la primera vez que voy a cantar en vivo”, sorprendió el cantante sonriente. Y tras una tanda publicitaria, cumplió con lo prometido.

El catalán vino al país a promocionar su nuevo trabajo, y el recital que dará el 8 de diciembre en el estadio Luna Park. La peculiaridad de la visita de Bisbal al programa de Tinelli fue doble. Ya que el cantante no hablo mucho de su intimidad, y no hizo referencia alguna a su consabido noviazgo con la China Suárez, actriz de Camino al amor, que compite con el Bailando. Por otro lado, el artista confesó que iba a cantar en vivo por primera vez.

Para cerrar la noche, ante una tribuna colmada de gente que pedía a gritos por otro tema de Bisbal, el catalán entonó su hit romántico Hasta el final, con la ayuda de los coros del puñado de fanáticos privilegiados que tuvieron el placer de tenerlo a centímetros. Marcelo no perdió la ocasión de hacerse una selfie con el artista español, a quien le agradeció la “buena onda” que había tenido con el público presente en el estudio durante la pausa publicitaria.

 

 

Compartir
?