Revista Qué

24 Oct 2014 | Alejada del mundo del espectáculo

De actriz de chiquititas a repositora de supermercado

Hay quienes siguen su carrera en la televisión y quienes optan por dejar las cámaras. Este es el caso de Daniela Mastricchio, famosa por su rol de Sol Fraga en Chiquititas. Pero los años pasaron y Mastricchio se fue alejando de la vida artística. A los 27 años, Daniella es madre de dos niños, Valentín (13) y Sol (2), […]

chiquitita 2Hay quienes siguen su carrera en la televisión y quienes optan por dejar las cámaras. Este es el caso de Daniela Mastricchio, famosa por su rol de Sol Fraga en Chiquititas.

Pero los años pasaron y Mastricchio se fue alejando de la vida artística. A los 27 años, Daniella es madre de dos niños, Valentín (13) y Sol (2), y trabaja como repositora en una conocida cadena internacional de supermercados de Córdoba. 

Luego de Chiquititas ella participó en Kachorra y Máximo corazón. Después decidió dejarlo todo y partir lejos de las cámaras.

La foto de “Sol” con su uniforme de trabajo se viralizó rápidamente en las redes sociales, y muchos se sorprendieron por el cambio de vida. Junto a Romina Yan, Mastricchio interpretó el recordado hit Corazón con agujeritos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?