Revista Qué

31 Oct 2014 | Doble vida!!

La secretaria del Senado que es azafata de Guido

Sofía González tiene 22 años y es una de las sensuales azafatas que acompañan a Guido Kaczka en el programa A todo o nada. Lo llamativo es que esta bella mujer también trabaja como secretaria de un senador. “Trabajo en el Senado con mi mamá, soy secretaria de un senador provincial, de quien no puedo decir el nombre. Mi […]

sceretaria 2 secretaria 4 secretariasecrtearia 1Sofía González tiene 22 años y es una de las sensuales azafatas que acompañan a Guido Kaczka en el programa A todo o nada. Lo llamativo es que esta bella mujer también trabaja como secretaria de un senador.

“Trabajo en el Senado con mi mamá, soy secretaria de un senador provincial, de quien no puedo decir el nombre. Mi mamá trabaja con él hace 33 años y yo entré en el invierno, somos 10 personas que trabajamos en la misma oficina ayudando, voy de lunes a viernes. Le llevamos la agenda, las sesiones, reuniones”, había contado a Pronto.

El funcionario en cuestión es Salvador Cabral Arrechea, senador de Misiones por el Frente para la Victoria, tal como lo detalla la web de Recursos Humanos del Senado. A los 69 años, cuenta con una importante trayectoria en su provincia, fue Secretario de Planeamiento, de Cultura, y luego como Ministro de Acción Cooperativa, Comercio e Integración.

También contó que sus compañeros del Senado saben que en televisión sale con poca ropa: “Sí porque me ven y me lo dicen. Igual al Senado voy vestida de secretaria formalmente. Todos los chicos de seguridad me felicitan y me comentan lo que hice el día anterior en el programa. Y por los pasillos me preguntan si soy de la de la tele”.

Por último, comentó que sueña con trabajar como azafata para una aerolínea: “El año pasado terminé el curso y quiero volar, ser azafata de verdad. Así que vamos a estar los dos en el cielo: mi hermano como piloto y yo como azafata. Todavía no me presenté en una aerolínea porque para eso voy a tener que dejar el programa y el Senado, y todavía no quiero”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?