Revista Qué

9 Feb 2016 | Andrea Rincón

¿De novia con la cantante Lara Pedrosa?

En una entrevista de Andrea Rincón con Infama la actriz afirmó que estaba en pareja con “una música” que había conocido hace poco. 

andrea-rincon-y-lara-pedrosa.jpg 1Rápidamente surgió el nombre de la cantante Lara Pedroso, una joven cantante con la que Andrea se fotografió hace poco en Instagram, además de dedicarle palabras afectuosas.

Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal“, contó este lunes en Infama la actriz que le dedicó un mensaje de cumpleaños a Pedrosaa través de su cuenta de Instagram.

Estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre“, agregó.

Casualmente Andrea había compartido mensajes dedicados a Lara: “Feliz cumple, beba hermosa“, escribió primero, junto a una foto de ambas.

En cama con fiebre, pero con la mejor enfermera @larapedrosa“, agregó luego junto a varios corazones, mensaje que la destinataria respondió con otro corazón.

Sin embargo al ser consultada sobre su relación con Lara, se desdijo de sus palabras en Infama.

Lara es una amiga. No dije ‘una música’. Nada que ver. Estoy con alguien, pero ella es mi amiga. Es un músico“, confirmó.

Compartir
?