Revista Qué

29 May 2015 | Se dijeron de todo

Kampfer en el Bailando y cruce con el jurado

El jueves fue el día seleccionado para el debut de Agustina Kampfer en la pista del ‘Bailando’. 

kampfer 1Acompañada de toda su familia, la periodista ahora devenida en bailarina, hizo una previa con Marcelo dedicándola a la filosofía oriental con la que comulga desde hace años.

Luego del baile, cuando llegó el turno de las calificaciones, comenzó dirigiéndose a Angel de Brito: “Angel me da dedicado muchos artículos, muchas notas. Yo no soy quien para calificarlo, habrá para quienes es buenos o no. Es su trabajo y valoro y respeto el trabajo de las personas”.

Pero Angel no se quedó callado: “empezaste mal, mintiendo. Porque nunca escribí nada de vos. Y te quiero preguntar dos cosas. Qué haces acá, y si estás de novia con Ezequiel Campa”.

Kampfer respondió: “Estoy trabajando, y además, cuando estaba pensándolo, tomé una primera clase con Paola (mujer de Lucho, productor fallecido de Ideas en un accidente automovilístico) y tuvimos un encuentro genial”.

“Al día siguiente el grupo eran Valeria y Emanuel, y en el camino al ensayo me contaron lo de Lucho. Yo me puse a llorar en el auto y me vino este pensamiento de que la vida se va tan rápido y uno tiene que hacer lo que se le canta la gana. Entonces camino al gimnasio me recompuse y cuando llegué estaban Valeria, Emanuel y Sofía muy sensibilizados, y nos pusimos a llorar los cuatro y fue hermoso… Y entendí que había personas hermosas en mi destino. Y no dudé. Ahí dije: si, voy”, agregó.

Por su parte a la pregunta sobre su nuevo novio la periodista respondió con un rotundo “no”.

Luego la que arremetió fue Nacha Guevara: “Lo que le falta a todo lo que veo de vos es ‘verdad’, esa necesidad de ir a lo seguro te quita riesgo, y lo que interesa es el riesgo”, opinó la jurado.

“Creo que tienen recursos, vos despertás enigma, tenés algo de maestrita ciruela que es un poco irritativa, pero acá hay que juzgar el baile”, dijo Moria.

Más tarde, llegó Solita, con su voto secreto: “Estoy segura que te vas a romper el alma, vamos a ver si la gente te apoya, es curioso de ver esto”.

“Vos pensabas que tu causa judicial era tremenda, esto es peor. Esta bueno el desafío que estés acá y me gusta que sos periodista política y viajas por todo el mundo, yo soy periodista chimentero y me voy de viaje y dejo de pagar la cuota de mi casa. Es un lindo desafío que estés acá”, dijo Polino.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?