Revista Qué

5 May 2016 | Escándalo... Carmen desesperada

“Alguien que salga a defender mi hijo”

La última edición de la Revista Gente trae en su tapa a Barbie Velez con su reciente separación, pero lejos de ser una tapa de revista cualquier, generó revuelo en los medios por un moretón que se le puede ver en el brazo izquierdo, reavivando la violencia de género.

carmne 2carmen 2Todo esto generó mucho revuelo y los padres de Barbie salieron a hablar, primero lo hizo Alejandro Pucheta con un contundente mensaje en twitter: “Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador, creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez“.

Además, Nazarena Vélez también se hizo escuchar con otro polémico tweet: “Me escucho y me doy cuenta que SOY MUY IGNORANTE”, publicó la mamá de la actriz, tras escuchar una vieja nota en Intrusos donde defendía a Fede Bal.

Hasta el propio Fede se encargó de desmentir cualquier tipo de rumor sobre violencia de género, mientras su madre, a través de un audio de WhatsApp a Rodrigo Lussich, contó detalles de la pelea que casi termina en catástrofe.

“Hablá, por favor, yo sé que es al revés. Rompió toda la casa. Le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda”, aseguró Carmen, cargada de furia.

Marina Calabró también sostuvo la misma teoría que Carmen y contó que según allegados al actor, Barbie le habría agarrado un ataque de histeria y habría roto varios objetos de la casa en la que vivían y que, en su afán de tranquilizarla, Fede la habría agarrado fuerte, eso podría ser la consecuencia de su moretón.

Compartir
?