Revista Qué

1 Jul 2016 | Habló la mamá de Matías Alé

‘Está bien atendido, lo van a cuidar’

Polémica como siempre, Marta la mamá de Matías Alé que recién regresaba de España, habló sobre la salud de su hijo tras un nuevo brote psicótico. “Yo no puedo perseguirlo para que tome la pastillita”, sostuvo. 

matiassssLo vi el domingo antes de viajar y estaba perfecto. Todavía no lo pude ver, recién el sábado me van a dejar entrar a verlo“, dijo Marta y agregó que no sabe los detalles del episodio que vivieron sus hijos.

Ahora voy a ver a Elías“, adelantó sobre su hijo, que, además aclaró, no está herido.

Nunca estuvo en peligro la vida de ninguno de los dos“, continuó y agregó que Matías permanecerá internado en la clínica Avril, hasta la semana que viene.

Está bien atendido, lo van a cuidar y va a salir adelante como salió la otra vez“, agregó.

Por otro lado aseguró que ella no le consta que el hijo había dejado de tomar la medicación, a pesar de que el propio Alé lo había confirmado unos días antes del brote en Radio 10.

Matías no es un nene, tiene  38 años y yo no lo puedo controlar a ver si tomó la pastillita. Si dejo de tomar la medicación y se descompensó, él se tendrá que hacer cargo de su vida“, sostuvo.

Hace y decide, es buena persona, solidario. Nuestra relación esta excelente“, dijo.

Respecto a si era precipitada la decisión de su hijo de volver a los medios, aseguró: “Es un tipo que ama laburar, estar en contacto con ustedes, los médicos lo habían incentivado para que trabajara de nuevo“.

La semana que viene el actor iba a estrenar la obra Mr. Amor con Álvaro Navia, Noelia Marzol y Belén Francese.

Al respecto, Elena dijo que el productor de la obra le confirmó que van a esperar a Matías el tiempo necesario hasta que se recupere, para salir a escena.

Compartir
?