Revista Qué

9 Nov 2015 | Sentencia judicial

El delicado momento financiero de Flor

Florencia de la V atraviesa un delicado momento financiero luego de una sentencia del Juzgado Comercial Nro. 9 (Sec. 18), debido a una deuda con la tarjeta American Express Argentina S.A por $268.365.

florvLa deuda de la vedette con la reconocida tarjeta ya tiene un largo tiempo de mora, fue refinanciada hasta que por estar nuevamente impago entró en gestión judicial, y luego se presentó la demanda.

Por su parte sumado que Flor se tuvo que mudarse del majestuoso piso de Austria y Libertador a otro inmueble cercano para achicar gastos, ahora tiene que pagar no sólo lo que debe sino que también las costas del juicio y honorarios de los abogados.

En caso de no pagar, la misma sentencia establece el remate de bienes o embargo de futuros haberes. “Me cagaron la vida”, sostuvo Flor.

Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi ex socio. Este es el causal de mi problema financiero. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Por eso elegí no hablar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación“, contó Florencia.

Y agregó: “Es una de las tantas cosas que te pueden pasar en la vida, por eso trato de no volverme loca y disfrutar la vida, todo se termina en un instante. Y después de las cosas que vivi, trato de disfrutar todo“.

 

 

 

Compartir
?