Revista Qué

11 Nov 2015 | Escándalo

Demandan a Karina ‘La Princesita’

La cantante y novia del Kun Aguero fue demandada por una supuesta estafa, tras la polémica suspensión de un recital que estaba programado en La Rioja. 

karina 1Los escándalos en torno a la carrera de Karina no dejan de generarse, y ya son muchas las denuncias que se produjeron en estos últimos tiempos en su contra, desde abandono de los escenarios, posibilidades de cambiar estilo musical hasta suspensión de shows.

Y para no perder la costumbre un portal de Santiago del Estero, otra vez la cantante tropical suspendió un recital que iba a brindar en La Rioja, por lo que el productor riojano, Cristian Machado, denunció a la cantante por supuesta estafa.

Por eso a través de su abogado, Nicolás Azcurra, el productor presentó la demanda ya que la artista “canceló su recital, pese a que no hubo de parte de Machado incumplimiento de contrato“.

Tras una conferencia de prensa, detallaron que la cancelación habría sido porque “la artista tenía programado un show el mismo día en Santiago del Estero junto a Jorge Rojas“.

Por esa razón, la productora riojana estaba devolviendo hoy el dinero de las entradas.

Azcurra destacó la gravedad de la situación porque “se ha puesto en duda la honestidad de Machado, y acá se ha cumplido el contrato y no hubo estafa ni ahora, ni antes” por parte de la productora local, que presentó documentación a la prensa para avalar sus dichos.

Los denunciantes también agregaron que el productor de la popular cantante de cumbia es Edgardo Peralta.

 

Compartir
?