Revista Qué

20 Sep 2016 | Mal momento

Demandan a Jim Carrey por el suicidio de su novia

El actor fue demandado por negligencia en el suicidio de su ex novia, Cathriona White de 30 años, que murió en septiembre del año pasado a causa de sobredosis de pastillas, prescriptas a nombre de Carrey.

jim 2El demandante, el ex marido de la joven, Mark Burton que pese a que estaban separados en ese momento, fue el que interpuso la demanda, la cual sostiene que el actor canadiense adquirió sustancias bajo un nombre falso, y que fueron encontradas al lado del lecho de muerte de White.

La acusación sostiene que Carrey facilitó esas sustancias a White, pese a saber que era “propensa a la depresión y que previamente, había intentado quitarse la vida“.

Además, presuntamente habría intentado encubrir “su implicación y culpabilidad en la muerte de White“.

Apenas saltó la denuncia a los medios, el actor envió un comunicado apenado por la situación: “Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte, y defender tu honor contra el mal en este mundo“, expresó Carrey.

No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de ‘Cat’ nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera“, agregó en otro tramo y concluyó: “Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto, y la deje descansar en paz“.

Un caso judicial que avanza y tiene muy preocupado al actor y a todos los que lo rodean en su carrera.

 

Compartir
?