Revista Qué

26 Sep 2014 | Mala puntería

Demandan a Rod Stewart por romperle la nariz a un fan

El cantante afronta una demanda de un hombre que resultó herido en uno de sus conciertos, luego de que pateara un balón de fútbol en pleno show, y el tiro diera justo en la cara de un fan, el cual le rompió la nariz. Como es de costumbre en cada una de sus grandes presentaciones, […]

rodEl cantante afronta una demanda de un hombre que resultó herido en uno de sus conciertos, luego de que pateara un balón de fútbol en pleno show, y el tiro diera justo en la cara de un fan, el cual le rompió la nariz.

Como es de costumbre en cada una de sus grandes presentaciones, al cantante le gusta mostrar su fanatismo por el fútbol, pateando pelotas a los seguidores, pero esta vez la puntería no lo ayudó, y un balón dio en la cara de Mostafa Kashe de 69 años. El fan quién presentó una denuncia civil, aseguró que hubo negligencia por parte del artista, y ahora le pide 10 mil dólares para cubrir los gastos y los daños sufridos.

Kashe se presentó a la querella y detalló que el hecho ocurrió en Octubre de 2012, cuando el músico inglés cantó en el Caesars Palace en Las Vegas. También indicó que sufrió grandes lesiones y que tuvo que acortar sus vacaciones en Las Vegas y faltó unos días al trabajo.

Por su parte el músico británico contó al portal TMZ que “el fútbol es un deporte con mucho contacto”. Stewart en casi todos sus conciertos suele jugar a la pelota con el público.

 

¿Ahora Rod tendrá que pagar o zafará?

 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?