Revista Qué

10 May 2017 | A la justicia

Acusan a Demi Moore por la muerte de un joven

A pesar de que ha pasado tiempo desde aquel trágico julio de 2015, cuando Demi Moore se enteró que un joven de 21 años había muerto en la piscina de su casa, lo cierto es que ahora se conoció que la actriz deberá responder por este hecho ante la Justicia. 

Al parecer la actriz ha sido incluida en la demanda, por parte de la familia de Edenilson Valle, tras su muerte en su mansión de Beverly Hills, Los Ángeles, California, a pesar de que ni ella ni su familia tuvieron algo que ver con este trágico accidente, ni conocían a la persona.

La sensual actriz se encontraba de vacaciones con su familia cuando decidió dejarle las llaves de su mansión a una persona de su confianza.

La misma que decidió desatender los consejos de su jefa y lejos de proteger la vivienda, lo que se le ocurrió organizar una fiesta con amigos y conocidos. Sin embargo, la fiesta se descontroló y terminó de manera trágica.

Los padres del joven fallecido argumentan que “no había ningún tipo de señalización que diera cuenta de la profundidad de la pileta, y de la temperatura en la que se encontraba el agua“.

La piscina es climatizada y su termómetro marca 38 grados, lo que pudo ocasionar que las funciones cerebrales del joven quedaran dañadas.

Mientras que Demi Moore debe hacerle frente a esta batalla judicial, mientras que su asistente, el que organizó la fiesta en su ausencia, quedó libre de cargo.

Para ella “es un golpe terrible desde lo emocional“, dijo un allegado. Y, luego, todos se llamaron a silencio.

 

 

 

 

 

Compartir
?