Revista Qué

4 Jul 2016 | Ola de divorcios en Hollywood

Dennis Quaid y Kimberly Buffington se separaron

Tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, Kimberly solicitó la semana pasada la demanda de divorcio por segunda vez en el Tribunal Superior de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables. 

dennis 2El primero fue en 2012, pero decidió retirarlo dos meses más tarde, aunque esta vez las cosas parecen definitivas.

Después de considerarlo cuidadosamente Kimberly y yo hemos decidido poner fin a nuestros 12 años de matrimonio. La decisión ha sido tomada amistosamente y de mutuo acuerdo“,  han declarado a TMZ.

Nosotros siempre seremos grandes amigos y unos maravillosos padres que educaran a sus hijos“, añadieron a sus declaraciones.

Los Quaid se casaron el 4 de julio de 2004 y tiene dos mellizos de 8 años. Pero según fuentes cercanas Quaid “No es un buen marido”, ya que aseguran que engañaba continuamente a su mujer.

Se trata del tercer divorcio para el actor de 62 años, ya que previamente estuvo casado con P.J. Soles y con la actriz Meg Ryan, con quien tiene un hijo en común.

La separación con Meg fue compleja para Quaid, que cayó en un profunda depresión que se le complicó con una adicción a las drogas.

 

 

Compartir
?