Revista Qué

18 Nov 2015 | Solidarios en la foto

Denuncian que Loly no cumplió el sueño del Bailando

La fundadora de la Fundación Manos en Acción, Fifi Palou, brindó una entrevista a la Revista Noticias sobre su trabajo solidario, donde consultada también se refirió a Loly Antoniale, quién concursó para la Fundación en ShowMatch de 2014.

loly 2“Mi fundadora fue la ‘Niña Loly’, no nos dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, contó Palou. Por su parte destacó a Lizy Tagliani, reemplazo de Loly ya que “se comprometió, vino al merendero, se emocionaba con la gente”.

Fifi aclaró que algunos famosos no pueden ayudar como quisieran porque sus tiempos son complicados. “Enseguida te das cuenta quienes conectan de corazón y ayudan“, y mencionó a Ari Paluch, Maru Botana, Catherine Fulop, Verónica Varano y Patricia Sosa, entre otros que ayudan constantemente.

Fifi Palou destacó el aporte de Tinelli, “nos planteamos sobre la exposición de la Fundación… pero nos dio visibilidad. Me hubiese gustado que cumplan el sueño, que se involucren más. Pero gracias a esto Marcelo Tinelli nos escuchó, y en la inundación terrible que sufrimos este año, nos ayudó mucho de su bolsillo“, remarcó.

También están los figuretis que sólo están para las fotos, pero a pesar de algunas desilusiones te llevas sorpresas“, concluyó.

Compartir
?