Revista Qué

4 Mar 2015 | Escándalo

Denunciaron a Fernanda Iglesias por agresión

El hecho habría tenido lugar en el barrio porteño de Caballito donde al parecer la periodista Fernanda Iglesias fue denunciada por violencia en la vía pública.

iglesias Según testigos, el hecho se originó cuando la mujer denunciante manejaba su auto junto a su hija, a quien llevaba al colegio, mientras Iglesias cruzaba la calle.

De ese cruce habría surgido el enfrentamiento en el que, según la denuncia, la periodista habría agredido en la cara a la mujer del auto.

“Esta señora se planta en el medio de la calle, la putea y mi señora le toca bocina y estaciona el auto para dejar a nuestro hijo de 7 años en el colegio”, comenzó a explicar el marido de Alejandra, la mujer golpeada por Iglesias.

“Siguió la agresión, con insultos de por medio, y mi mujer le dice ‘seguí con tu programita’. Esto se ve que desató la ira de Iglesias. Mi señora abre la puerta para que baje mi hijo, e Iglesias le pega un piñón de atrás. Después, la siguió puteando y siguió caminando por Goyena para el lado de Flores”, concluyó el relato.

El martes por la tarde, el periodista Jorge Rial afirmó desde su cuenta en Twitter que Fernanda Iglesias había agredido físicamente y con golpes en la cara a una mujer en el barrio de Caballito, y que por el incidente había tomado intervención la comisaría 12.

Pero Fernanda Iglesias salió a desmentir los hechos: “Ese episodio no pasó. Esta semana estoy dedicándome a los chicos y los llevo a la escuela a la mañana y a la tarde porque van en doble turno. Es cierto que voy caminando, pero eso no pasó”.

“Capaz alguna persona se enojó porque no la saludé. Yo voy caminando y hablando con la gente, me saludan mucho, pero como voy con los chicos es complicado. Por ahora no me llamaron de ninguna comisaría, cuando me llamen les aviso, pero eso no pasó”, agregó.

Lo cierto es que desde la comisaría 12, ubicada en el barrio de Caballito, los agentes informaron que hay una denuncia por agresión contra la periodista.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?