Revista Qué

1 Abr 2016 | Polémica

Denunciaron a Onetto y ella salió al cruce

Al parecer la actriz habría cobrado 80 mil pesos de el municipio K Malvinas Argentinas, cuando se presentó con su obra Relato de una Mujer, el 19 de marzo, con entrada libre y gratuita.

onettoAl conocerse el bono que le abonaron hizo su descargo en twitter.

Así lo informó el periodista Beto Valdez a través de su cuenta de Twitter, en la que informa que Malvinas Argentinas le pagó $80.000 pesos de contado a Victoria Onetto para realizar una obra artística.

Una contratación de espectáculo artístico. Evento: obra de teatro Relato de una mujer a desarrollarse en el gimnasio Nuestra Señora de Lourdes en la localidad de Grand Bourg el día 19 de Marzo de 19hs a 22hs. Contratación directa“, contó el periodista.

En el contrato, documento publicado por el periodista Beto Valdez, figura que fue por realizar un ‘espectáculo artístico’.

Esta contratación ‘directa’ detalla que el dinero que recibió Onetto es por participar de ‘la obra de teatro Relato de una mujer a desarrollarse en el gimnasio Nuestra Señora de Lourdes el 19 de marzo’.

Ante esto la actriz salió al cruce a través de cu cuenta de twitter: “Viendo cómo operan las fuerzas del mal, más convencida estoy de que hay que seguir haciendo el bien“, disparó.

Compartir
?