Revista Qué

17 Oct 2017 | Escándalo total

Denunciaron a Steven Seagal por acoso sexual

Otro gran escándalo sacude a Hollywood. Luego de que Harvey Weinstein fuera denunciado por acosar sexualmente a varias actrices, se acaba de conocer otra denuncia que involucra al actor especialista en artes marciales.

 La actriz y periodista Lisa Guerrero contó un episodio que vivió con Seagal en 1996, durante el casting para Fire Down Below, cuya audición se llevaría a cabo en la mansión del actor.

Desconfiada le pidió a su agencia de casting ir acompañada, por lo cual, concurrió con una asistente.

Seagal, que estaba casado con Kelly LeBrock, recibió a las dos mujeres en bata y, después de leer el guión, las invitó a nadar desnudas, pero como no aceptaron, le dijo a Lisa que volviera más tarde, y sola, para ensayar ‘en privado’.

Tras negarse nuevamente, Guerrero perdió el papel principal, y apenas obtuvo un rol secundario. Pero la historia no termina allí, ya que durante el rodaje Seagal volvió a acosarla, invitándola a su camarín, y como se negó, la escena que hizo quedó eliminada de la película.

Como una aspirante a actriz… ¿a quién iba a quejarme sobre la discriminación sexual? Él era el protagonista y el productor de la película“, aseguró en una entrevista.

Vale recordar que también la modelo y actriz  Jenny McCarthy lo había denunciado en la década del ’90.

 

Compartir
?